Estilo directivo en las agencias de publicidad españolas (2008) ARTICULO Etayo Pérez, Cristina Preciado Hoyos, Angela Revista Latina de Comunicación Social Núm. 63 Pág. 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana Núm. 73 Pág. 401-424 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Arranz Peña, Marta
Liderazgo intercultural: un análisis comparativo de este tema en estudios empíricos, manuales académicos y libros de ele para fines económicos y comerciales
Liderazgo intercultural: un análisis comparativo de este tema en estudios empíricos, manuales académicos y libros de ele para fines económicos y comerciales Núm. 12 Pág. 147-163 ARTICULO
2013 RAEL
Vangehuchten, Lieve
The Spanish advertising industry and female advertising professionals
The Spanish advertising industry and female advertising professionals Vol. 4 Núm. 2 Pág. 185-201 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Pueyo Ayhan, Natalia
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género Núm. 66 Pág. 22 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa
Seeing red: Eisenhower, the Republicans, and the anticommunist consensus
Seeing red: Eisenhower, the Republicans, and the anticommunist consensus Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-487
1993 Reviews in american history
Reichard, Gary W.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024