Una aproximación a la publicidad cómplice actual: cuando las celebrities dejan de alabar (2007) Centocchi, Claudio Fabián Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Endorsement publicitario en Instagram
Endorsement publicitario en Instagram Núm. 27 Pág. 105-138 ARTICULO
2024 adComunica
Marín Montín, Joaquín Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
Estética de la fotografía publicitaria
Estética de la fotografía publicitaria Núm. 1 Pág. 62-71 ARTICULO
2017 Eviterna
Sánchez Torreblanca, Cristina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024