En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo (2007) ARTICULO Huici, Adrián Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 12 Pág. 63-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Religión y consumismo
Religión y consumismo Vol. 80 Núm. 309 Pág. 637-649
2024 Pensamiento
Llopis Fusté, Isaac
Utopía y religión
Utopía y religión Vol. 1 Núm. 14 Pág. 135-159
2022 Diferencia(s)
Compte Nunes, Guillem
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025