La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad (2007) ARTICULO Alonso González, Carmen María Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 12 Pág. 91-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-82
2023 Debate Jurídico Ecuador
Guirola Rodríguez, Isel
La playa de los Cristales de Laxe como recurso efímero
La playa de los Cristales de Laxe como recurso efímero Vol. 16 Núm. 1 Pág. 36-59 ARTICULO
2022 Rotur
Rey Cancela, Raúl Cortés Vázquez, José Antonio
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Soria Cáceres, Carlos Hugo
Producto Agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales
Producto Agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-64
2021 Revista Internacional de Gestión, Innovación y Sostenibilidad Turística
Intriago Chichanda, María Marcelina Vélez Moreira, Anita Maribel García, Nelson
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Marketing turistico
Marketing turistico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-39
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Hiriart Pardo, Carlos Alberto Barrera Sánchez, Carlos
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 45-59 ARTICULO
2018 Revista Luciérnaga - Comunicación
Rodríguez Martínez, Guillermo Andrés Sojo Gómez, Jairo Roberto Marroquín Ciendúa, Fernando
El Quijote y la publicidad
El Quijote y la publicidad Núm. 38 Pág. 53-70 ARTICULO
2015 Cauce
Cano Figueroa, Cinta Mª
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística Núm. 19 Pág. 1-15 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreira dos Santos, Edson Redy Rodríguez Campo, María Lorena
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos Núm. 20 Pág. 211-236
2012 Andamios
de San Eugenio Vela, Jordi
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008)
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008) Núm. 14 Pág. 34-48 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Guarinos Galán, Virginia
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco Núm. 14 Pág. 1-19 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Olabarri Fernández, María Elena Quintana Daza, Miguel A.
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León Núm. 3 Pág. 329-362 ARTICULO
2007 Oppidum
Alonso González, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024