Aprendizaje Multimedia desde una perspectiva cognitiva (2002) Schnotz, Wolfgang Boletín de la RED-U Vol. 2 Núm. 2 Pág. 31-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes Núm. 5 Pág. 84-101 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Sánchez Duarte, Mónica Marcela Navío Gámez, Antonio
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380
2016 Literatura y lingüística
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
El uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el grado de magisterio en educación infantil
El uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el grado de magisterio en educación infantil Núm. 5 Pág. 223-236 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Bustamante, Juan Carlos Larraz Rábanos, Natalia Vicente Sánchez, Eva Carrón Sánchez, José Antoñanzas Laborda, José Luis Salavera Bordás, Carlos
Uso de herramientas multimodales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Uso de herramientas multimodales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 6 Núm. 11 Pág. 71-86
2016 Educación y Territorio
Mendoza Escalante, Alfredo Alvarado Castellanos, Julia
Las tecnologías multimedia y su relación con el aprendizaje de la matemática en alumnos de sexto grado de educación primaria
Las tecnologías multimedia y su relación con el aprendizaje de la matemática en alumnos de sexto grado de educación primaria Vol. 5 Núm. 45 Pág. 3
2016 Educación y ciencia
Jacquez, Luis Fernando Hernández Rodríguez, Domitilo Gutiérrez
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 369-390 ARTICULO
2015 Educación XX1
Soria Andurell, Anna
Hipertexto y comprensión lectora
Hipertexto y comprensión lectora Núm. 4 Pág. 51-70 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Soria Andurell, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024