Exploring the blogosphere: (2005) Ducate, Lara C. Lomicka, Lara L. Foreign language annals Vol. 38 Núm. 3 Pág. 410-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring Learners’ Attitude toward Facebook as a Medium of Learners’ Engagement during Covid-19 Quarantine
Exploring Learners’ Attitude toward Facebook as a Medium of Learners’ Engagement during Covid-19 Quarantine Vol. 13 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2021 Open Praxis
Moghadam, Meisam Shamsi, Habibeh
Written Production in EFL Through Blogging and Cooperative Learning at A-level
Written Production in EFL Through Blogging and Cooperative Learning at A-level Núm. 31 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 Tejuelo
Montaner Villalba, Salvador
La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en un entorno de aprendizaje cooperativo en la enseñanza secundaria obligatoria
La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en un entorno de aprendizaje cooperativo en la enseñanza secundaria obligatoria Núm. 3 Pág. 158-171 ARTICULO
2020 E-SEDLL
Montaner Villalba, Salvador
Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos
Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-192 ARTICULO
2019 LFE
Montaner Villalba, Salvador
Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos
Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1000 ARTICULO
2019 LFE
Montaner Villalba, Salvador
Edublogs in foreign language teaching
Edublogs in foreign language teaching Núm. 20 Pág. 86-101 ARTICULO
2018 Revista Letral
Abril Hernández, Ana
La producción escrita en inglés mediante el "blogging" en un entorno de aprendizaje basado en proyectos en bachillerato
La producción escrita en inglés mediante el "blogging" en un entorno de aprendizaje basado en proyectos en bachillerato Núm. 18 Pág. 45-66 ARTICULO
2018 Huarte de San Juan
Montaner Villalba, Salvador
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Montaner Villalba, Salvador
La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática.
La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática. Núm. 15 Pág. 90-96 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Mestre Mestre, Eva M.
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria Núm. 23 Pág. 33-52 ARTICULO
2014 El Guiniguada
Solís Becerra, Juan Solano Fernández, Isabel María
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-17 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Álvarez, Guadalupe
Cultura y blogs en la enseñanza del español como lengua extranjera
Cultura y blogs en la enseñanza del español como lengua extranjera Núm. 36 Pág. 91-98 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Peart, Silvia M.
"Bloguerasmus"
"Bloguerasmus" Núm. 31 Pág. 123-134 ARTICULO
2010 Lenguaje y textos
Areizaga Orube, Elixabete Camps, Carmen Ezeiza Ramos, Ainhoa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024