El marketing urbano como herramienta de apoyo a la gestión del turismo de ciudad, estudio de un caso; (2008) ARTICULO Anguiano Aldama, Rigoberto Pancorbo de Sandoval, José Armando ACE. architecture, city and environment Núm. 6 Pág. 739-748

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
Endogenización como mecanismo evolutivo para la transformación digital de las pymes de turismo de naturaleza
Endogenización como mecanismo evolutivo para la transformación digital de las pymes de turismo de naturaleza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 117-138 ARTICULO
2022 Tendencias
Rodríguez Luna, Raúl Enrique Rosenstiehl Martinez, José Luis
Las micro y pequeñas empresas turísticas y la protección del patrimonio cultural en clave de sostenibilidad
Las micro y pequeñas empresas turísticas y la protección del patrimonio cultural en clave de sostenibilidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Rotur
Llurdés Coit, Joan Carles Romagosa Casals, Francesc Díaz Soria, Inmaculada
Venecia y su distrito industrial (Porto Marghera)
Venecia y su distrito industrial (Porto Marghera) Núm. 37 Pág. 205-240 ARTICULO
2018 ACE
Giani, Esther Pardal, Cristina Peron, Irene
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 186-207 ARTICULO
2017 CICAG
López Rojas, Douglas Enrique Hernández Ruiz, Alma
El patrimonio en la reinvención de Málaga
El patrimonio en la reinvención de Málaga Núm. 67 Pág. 81-100 ARTICULO
2017 Investigaciones Geográficas (España)
Silva Pérez, Rocío Fernández Salinas, Víctor
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing Vol. 8 Núm. 101 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
Redefiniendo el concepto de turismo Industrial
Redefiniendo el concepto de turismo Industrial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 311-318 ARTICULO
2017 Pasos
Rodríguez-Zulaica, Ainara
Reflexiones sobre el turismo de proximidad como una estrategia para el desarrollo local
Reflexiones sobre el turismo de proximidad como una estrategia para el desarrollo local Núm. 32 Pág. 65-88 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Díaz Soria, Inmaculada Llurdés Coit, Joan Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024