Disruptive Behavior Scale Professed by Students (DBS-PS) (2008) ARTICULO Veiga, Feliciano H. International journal of psychology and psychological therapy Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-216
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las prácticas restaurativas en las sesiones de Educación Física: Una herramienta para la reducción de las conductas disruptivas Núm. 7 Pág. 86-102 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Gelabert Carulla, Jaume
|
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Tomás Miguel, Jose Manuel
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Sancho Requena, Patricia
Chireac, Silvia-María
Romero, Isabel
|
Envolvimento dos alunos na escola Vol. 1 Núm. 1 Pág. 441-449 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Henriques Veiga, Feliciano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024