Los blogs dentro del turismo 2.0 (2008) ARTICULO Filgueira Gomis, Juan Marcos Rotur. revista de ocio y turismo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno blog en España
El fenómeno blog en España Núm. 0 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Anàlisi
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vidal Portés, Eduard Vilajoana Alejandre, Sandra Krtolica Lukic, Aleksandra Lobo Fernández, Cristina
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Minube
Minube Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO
2019 Rotur
Bastidas Manzano, Ana Belén Casado Aranda, Luis Alberto Rodríguez Ruibal, Antonio Hernández Hernández, Santiago
La influencia de la web en la reputación online
La influencia de la web en la reputación online Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-27 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Bastidas Manzano, Ana Belén Sánchez Fernández, Juan Casado Aranda, Luis Alberto
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil Núm. 30 Pág. 85-96 ARTICULO
2016 PODIUM
Larrea Sotomayor, María Fernanda Cevallos Gamboa, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024