Evaluación neuropsicológica de la memoria en el trastorno por déficit de atención/hiperactividad (2008) ARTICULO Martín González, María del Rosario González Pérez, P. A. Izquierdo Hernández, M. Hernández Expósito, Sergio Alonso Rodríguez, María Ángeles Quintero-Fuentes, I. Rubio Morell, Belén Revista de neurología Vol. 47 Núm. 5 Pág. 225-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH
Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH Núm. 46 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Pulso
Castañeda Fernández, Jonathan Fraga Varela, Tatiana
Educación y Memorabilidad
Educación y Memorabilidad Núm. 11 Pág. 180-190 ARTICULO
2022 Entramados
Moscoso, Maria de Lourdes Pesántez Avilés, Fernando
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 69-80
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Delgado Reyes, Andrés Camilo Aldana, Lorena Aguirre García, Xilen Giselle Beltrán
Memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva en niños típicos y con diagnóstico de TDAH
Memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva en niños típicos y con diagnóstico de TDAH Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1
2020 Avances en psicología latinoamericana
Milla Cano, Cristopher Gatica Ferrero, Sergio Andrés
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93
2018 Psicoespacios
Ríos Flórez, Jorge Alexander López Gutiérrez, Claudia Rocío
Organization strategies in the Rey-Osterrieth Complex Figure in children with ADHD
Organization strategies in the Rey-Osterrieth Complex Figure in children with ADHD Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2017 EJIHPE
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Bakker, Liliana González, Rocío
Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad
Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 126-147
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Torres Rodríguez, Ana María Zuluaga Valencia, Juan Bernardo Varela Cifuentes, Vilma
Diferencias en las funciones ejecutivas de estudiantes de bachillerato con distinto grado de marginación social
Diferencias en las funciones ejecutivas de estudiantes de bachillerato con distinto grado de marginación social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2014 PSICUMEX
González Lugo, Sandybell Gaxiola Romero, José Concepcion Aranda Corrales, Cynthia Lorenia Valenzuela Hernández, Édgar René
Retrospectiva y prospectiva de la teoría de la mente; avances de investigación en neurociencias
Retrospectiva y prospectiva de la teoría de la mente; avances de investigación en neurociencias Vol. 15 Núm. 27 Pág. 178-197 ARTICULO
2012 Psicogente
Pineda Alhucema, Wilmar Jiménez Figueroa, Giomar Puentes, Pedro
Datos normativos para el test de Span Visual
Datos normativos para el test de Span Visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2012 European journal of education and psychology
Hernández Expósito, Sergio Díaz Megolla, Alicia Jiménez González, Juan Eugenio Martín, Raquel Rodríguez Rodríguez, Cristina García Miranda, Eduardo
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores Vol. 31 Núm. 4 Pág. 219-227 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Capellini, Simone Aparecida Fusco, Natalia Oliveira Batista, Andrea Moura Ribeiro Padula, Niura Aparecida de Dalva Lourencetti, Maria dos Santos, Lara Cristina Antunes Cervera Mérida, José Francisco Ygual Fernández, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024