La concepción de la enseñanza según los estudiantes del último año de la licenciatura en educación primaria en México (2008) Fortoul Ollivier, María Bertha Perfiles educativos Vol. 30 Núm. 119 Pág. 72-89
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación escolar para el desarrollo social y económico en Guinea Ecuatorial Vol. 5 Núm. 2 Pág. 143-161 | 2022 | Revista Cátedra |
Nguema Nkié, Ciriaco
|
Estilos de enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 18-34 | 2021 | Revista Cátedra |
Burbano Larrea, Pablo
Basantes Vásquez, Mirian
Ruiz Lapuerta, Isabel
|
La tutoría en la formación inicial como self-study Vol. 82 Núm. 1 Pág. 195-211 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Valencia Aguirre, Ana Cecilia
Prieto Quezada, María Teresa
Claudio Carrillo Navarro, José
|
Las competencias profesionales que requieren los docentes generalistas que imparten educación física Núm. 5 Pág. 26-26 | 2020 | Revista Cognosis |
Castro García, Jorge Luis
Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
García Murillo, Gabriel Rodolfo
|
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Clemente Olague, Damian Alejandro
Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Leyva López, Juan Carlos
|
Representaciones sociales que del aprendizaje de las matemáticas tienen estudiantes de nivel medio superior Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO | 2011 | Sinéctica |
Martínez Sierra, Gustavo
Arellano, Yuridia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024