Aportaciones al estudio de los estereotipos de género (1997) ARTICULO Colom Bauzà, Joana Maria Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 15 Pág. 145-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre “la mujer brava” y “el poder del moño”
Entre “la mujer brava” y “el poder del moño” Núm. 49 Pág. 179-196
2024 Ex aequo
Tamarit, Ana Puñal Rama, Ana Belén Cevallos, Juan Carlos
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Las mujeres en la formación superior
Las mujeres en la formación superior Núm. 1 Pág. 87-112 ARTICULO
2006 Cuestiones de género
Martínez, Mónica Villuendas Giménez, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024