Lecturas transversales para formar receptores críticos (2008) ARTICULO Aguilar González, Luz Eugenia Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 31 Pág. 27-33
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La intertextualidad en egresados de educación básica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 456-473 | 2020 | Revista Innova Educación |
Ledesma Pérez, Fernando Eli
Cruz Montero, Juana María
Caycho Ávalos, María
Rosales Llontop, Renee
|
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías Vol. 1 Núm. 4 Pág. 505-521 | 2019 | Revista Innova Educación |
Núñez, Javier
|
Los dibujos animados Núm. 8 Pág. 87-117 ARTICULO | 2017 | Ehquidad |
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
|
Violencia de género en los dibujos animados televisivos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 37-56 ARTICULO | 2016 | Communication papers |
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
|
Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-56 | 2015 | RIDU |
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Intertextualidad y desarrollo de competencias comunicativas y narrativas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
González García, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024