Youth TV programs in Europe and the U.S. research case study (2008) ARTICULO Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 7 Pág. 43-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación Núm. 48 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Anàlisi
Ruiz San Román, José A. Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Porto Pedrosa, Leticia
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12) Núm. 41 Pág. 187-194 ARTICULO
2013 Comunicar
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel Salas Martínez, Alvaro
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes Núm. 20 Pág. 217-238 ARTICULO
2011 Ambitos
Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Martínez-Pastor, Esther
Violencia en televisión
Violencia en televisión Núm. 35 Pág. 105-112 ARTICULO
2010 Comunicar
Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Menor Sendra, Juan Salas Martínez, Alvaro
Publicidad y juguetes
Publicidad y juguetes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martínez-Pastor, Esther Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Salas Martínez, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024