Learning through transitions: the role of institutions (2008) Zittoun, Tania European journal of psychology of education Vol. 23 Núm. 2 Pág. 135-181
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Uribe Gajardo, Fernanda
Lovera Falcón, Pablo
Navarro, Federico
|
De "liarla" a "rayarse": metáfora y coherencia en los relatos de cinco jóvenes que retornan a un CFGM Núm. 373 Pág. 35-56 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Pérez Benavent, Maria Josep
|
Inteligencia de negocios Vol. 61 Núm. 1 Pág. 127-158 ARTICULO | 2016 | Contaduría y administración |
Ahumada Tello, Eduardo
Perusquia Velasco, Juan Manuel Alberto
|
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 121-140 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Manzano-Soto, Nuria
Roldán Morales, Claudia Alexandra
|
Experiencia de transición de la secundaria a la universidad de estudiantes admitidos en una universidad tradicional chilena (CRUCH) vía admisión especial de carácter inclusivo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 135-151 | 2014 | Pensamiento educativo |
Gallardo, Gonzalo
Lorca, Amaya
Morrás, Daniela
Vergara Wilson, Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024