Learning through transitions: the role of institutions (2008) Zittoun, Tania European journal of psychology of education Vol. 23 Núm. 2 Pág. 135-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás”
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Navarro, Federico
De "liarla" a "rayarse": metáfora y coherencia en los relatos de cinco jóvenes que retornan a un CFGM
De "liarla" a "rayarse": metáfora y coherencia en los relatos de cinco jóvenes que retornan a un CFGM Núm. 373 Pág. 35-56 ARTICULO
2016 Revista de educación
Pérez Benavent, Maria Josep
Inteligencia de negocios
Inteligencia de negocios Vol. 61 Núm. 1 Pág. 127-158 ARTICULO
2016 Contaduría y administración
Ahumada Tello, Eduardo Perusquia Velasco, Juan Manuel Alberto
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 121-140 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Manzano-Soto, Nuria Roldán Morales, Claudia Alexandra
Experiencia de transición de la secundaria a la universidad de estudiantes admitidos en una universidad tradicional chilena (CRUCH) vía admisión especial de carácter inclusivo
Experiencia de transición de la secundaria a la universidad de estudiantes admitidos en una universidad tradicional chilena (CRUCH) vía admisión especial de carácter inclusivo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 135-151
2014 Pensamiento educativo
Gallardo, Gonzalo Lorca, Amaya Morrás, Daniela Vergara Wilson, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024