Mitos y realidades en la carrera docente (2009) ARTICULO Sánchez-Lissen, Encarnación Revista de educación Núm. 348 Pág. 465-488

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vocación docente
Vocación docente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 47-69 ARTICULO
2024 Profesorado
Xipell Font, Pau Méndiz Noguero, Alfonso
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-80
2023 Aula Pyahu
Pereira, Hugo Aguilar Benítez, Juan Pastor Aguilar Morínigo, María Magdalena Jara Rolón, José Miguel Subeldía, Agustina
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-47 ARTICULO
2023 Investigación y postgrado
Palomeque Quiñonez, Yamileth
Vocación y burnout en docentes mexicanos
Vocación y burnout en docentes mexicanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2023 Educación XX1
Torres Hernández, Edgar Fabián
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Educación XX1
Asensio Muñoz, Inmaculada Arroyo Resino, Delia Ruiz Lázaro, Judit Sánchez Munilla, María Ruiz de Miguel, Covadonga Constante Amores, Israel Alexander Navarro Asencio, Enrique
“Conoce el atractivo de la profesión docente”
“Conoce el atractivo de la profesión docente” Vol. 40 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Nocito Muñoz, Guiomar Sastre Llorente, Santiago Gratacós, Gloria López Gómez, Ernesto
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Enigmas en torno a la profesión docente
Enigmas en torno a la profesión docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5-29 ARTICULO
2022 Educare
Abancin Ospina, Ramón Antonio Salazar, Andrés Castillo Marrero, Zenaida Natividad Pérez Contreras, Leida Coromoto
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? Núm. 44 Pág. 145-162 ARTICULO
2021 Pulso
Sánchez Suricalday, Andrés García Varela, Ana Belén Castro Martín, Benjamín
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente Vol. 57 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Educar
Paredes Labra, Joaquín Kachinovsky, Alicia
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castañeda Vázquez, Carolina Pérez Cortés, Antonio José Valdivia Moral, Pedro Ángel Zurita Ortega, Félix
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education Núm. 31 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martín Romera, Ana Molina Ruiz, Enriqueta
¿Por qué ser maestro? Motivaciones y expectativas del estudiante de Magisterio
¿Por qué ser maestro? Motivaciones y expectativas del estudiante de Magisterio Vol. 72 Núm. 3 Pág. 1661-1696 ARTICULO
2016 Revista de estudios extremeños
Gallardo Nieto, Noelia Vázquez Atochero, Alfonso
Estrategia didáctica: una competencia docente en la formación para el mundo laboral
Estrategia didáctica: una competencia docente en la formación para el mundo laboral Vol. 11 Núm. 1 Pág. 73-94
2015 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Hernández Arteaga, Isabel Recalde Meneses, Jesús Luna, José Alberto
Fin de las diplomaturas de magisterio
Fin de las diplomaturas de magisterio Núm. 19 Pág. 175-188 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 180-195 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Serrano Rodríguez, Rocío Sánchez Baena, Francisco J.
La profesión de maestro desde la dimensión competencial
La profesión de maestro desde la dimensión competencial Núm. 18 Pág. 153-172 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 355-374 ARTICULO
2011 Profesorado
Ariza Vargas, Leopoldo Sánchez Baena, Francisco J. Pontes Pedrajas, Alfonso
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-142 ARTICULO
2010 Psychology, Society & Education
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Rey Alamillo, Rosario del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024