La Teoría de la Educación en la encrucijada (2001) García Carrasco, Joaquín García del Dujo, Ángel Teoría de la educación Núm. 13 Pág. 15-43
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
“Las palabras son también hechos” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 184-211 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Igelmo Zaldívar, Jon
Quiroga Uceda, Patricia
|
"Educación con teoría" Vol. 23 Núm. 1 Pág. 19-43 ARTICULO | 2011 | Teoría de la educación |
Gil Cantero, Fernando
|
Las aportaciones de la teoría a la educación Vol. 65 Núm. 237 Pág. 217-236 ARTICULO | 2007 | Revista española de pedagogía |
Escámez Sánchez, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025