Adaptación de un Modelo de Gestión de calidad Total al sector sanitario (2000) Arcelay Salazar, Andoni Revista de calidad asistencial Vol. 15 Núm. 3 Pág. 184-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de la satisfacción de los pacientes ingresados en Otorrinolaringología mediante la escala SERVQHOS
Valoración de la satisfacción de los pacientes ingresados en Otorrinolaringología mediante la escala SERVQHOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-101 ARTICULO
2019 Revista ORL
Pisón Cárcamo, Estela Díaz de Cerio Canduela, Pedro
Evolución de la calidad percibida por los pacientes en dos hospitales públicos
Evolución de la calidad percibida por los pacientes en dos hospitales públicos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 581-585 ARTICULO
2001 Psicothema
Rodríguez Marín, Jesús Aranaz Andrés, Jesús María Moyano, Silvia Lorenzo Martínez, Susana Mira Solves, José Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024