Comprensión lectora silenciosa y procesamiento fonológico: una relación que persiste (1998) Bravo Valdivieso, Luis Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia del método en la enseñanza de la lectura a niños con dificultades de aprendizaje
Importancia del método en la enseñanza de la lectura a niños con dificultades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 4 Pág. 595-606
2019 Revista UNIANDES Episteme
Arteaga Rolando, Mary Luna Álvarez, Heriberto Enrique Ramírez Calixto, Carmita Navarrete Zambrano, Magdalena Esther
Evaluación de la Comprensión Lectora
Evaluación de la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 363-377
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Midence Laynes, Mildred Esperanza
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024