Comprensión lectora silenciosa y procesamiento fonológico: una relación que persiste (1998) Bravo Valdivieso, Luis Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 31-48
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia del método en la enseñanza de la lectura a niños con dificultades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 4 Pág. 595-606 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Arteaga Rolando, Mary
Luna Álvarez, Heriberto Enrique
Ramírez Calixto, Carmita
Navarrete Zambrano, Magdalena Esther
|
Evaluación de la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 363-377 | 2016 | Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático |
Midence Laynes, Mildred Esperanza
|
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2015 | Acta Colombiana de Psicología |
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Robles Ojeda, Francisco Javier
Sánchez Velasco, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025