NOTE DE SYNTHÈSE - Les pratiques comme objet d'analyse (2002) ROTHIER-BAUTZER, Eliane Marcel, Jean-François OLRY, Paul Revue française de pédagogie Núm. 138 Pág. 135-170
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O papel dos dispositivos formativos no desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 96 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Arnosti, Rebeca
Neto, Samuel de Souza
|
O papel dos dispositivos formativos no desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Arnosti, Rebeca
Neto, Samuel de Souza
|
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en los profesionales Núm. 74 Pág. 133-148 ARTICULO | 2021 | Zerbitzuan |
Batle Cladera, Susana
Llobet Estany, Marta
Uribe, Joan
Cartoixa García, Jezabel
|
Prácticas investigativas en educación ambiental Vol. 11 Núm. 1 Pág. 88-113 ARTICULO | 2021 | Revista latina de sociología |
Calixto Flores, Raúl
|
La formation professionnelle comme accomplissement interactionnel et multimodal Vol. 15 Núm. 28 Pág. 119-143 | 2011 | Scripta |
Filliettaz, Laurent
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024