NOTE DE SYNTHÈSE - Les pratiques comme objet d'analyse (2002) ROTHIER-BAUTZER, Eliane Marcel, Jean-François OLRY, Paul Revue française de pédagogie Núm. 138 Pág. 135-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O papel dos dispositivos formativos no desenvolvimento profissional docente
O papel dos dispositivos formativos no desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 96
2023 Cadernos de Pesquisa
Arnosti, Rebeca Neto, Samuel de Souza
O papel dos dispositivos formativos no desenvolvimento profissional docente
O papel dos dispositivos formativos no desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Arnosti, Rebeca Neto, Samuel de Souza
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en los profesionales
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en los profesionales Núm. 74 Pág. 133-148 ARTICULO
2021 Zerbitzuan
Batle Cladera, Susana Llobet Estany, Marta Uribe, Joan Cartoixa García, Jezabel
Prácticas investigativas en educación ambiental
Prácticas investigativas en educación ambiental Vol. 11 Núm. 1 Pág. 88-113 ARTICULO
2021 Revista latina de sociología
Calixto Flores, Raúl
La formation professionnelle comme accomplissement interactionnel et multimodal
La formation professionnelle comme accomplissement interactionnel et multimodal Vol. 15 Núm. 28 Pág. 119-143
2011 Scripta
Filliettaz, Laurent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024