Recherches sur les pratiques d'enseignement et de formation - Une démarche de recherche sur la pratique enseignante : l'analyse plurielle (2002) Marcel, Jean-François Altet, Marguerite Revue française de pédagogie Núm. 138 Pág. 85-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plurilingüismo y desarrollo profesional docente
Plurilingüismo y desarrollo profesional docente Núm. 517 Pág. 10-12 OTRO
2021 Cuadernos de pedagogía
Pievi, Néstor
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito Vol. 20 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Valdivia Yábar, Silvia Fernández Guillén, María Estela del Carmen
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2013 Educación XX1
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje.
Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje. Núm. 13 Pág. 17-42 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Rossi, Giuseppe
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145 ARTICULO
2012 REDU
Sarmiento Campos, José Antonio Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Pérez Abellás, Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024