Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes (2008) Aldana de Becerra, Gloria Marlén Educación y educadores Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61-68
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 29-46 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Vargas Delgado, Leonardo
Ávila Toscano, José Hernando
De la Rosa Ibáñez, Hermes David
Jiménez Zúñiga, Juan José
Hernández Chang, Emilio Ariel
|
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa Núm. 33 Pág. 249-277 | 2022 | Sophia |
Varona Domínguez, Freddy
|
Inter-relação matemática-química Vol. 32 Núm. 3 Pág. 171-182 | 2021 | Educación química |
Mabson Henrique Lopes, Francisco Antonio
Gutierrez Dantas Bernardo Oliveira, Darlei
|
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO | 2020 | Educación |
Ventura Montes, Ulises
|
Epistemología y metodología de investigación en administración en universidades de Lima y Junín Vol. 10 Núm. 19 Pág. 130-146 | 2020 | Horizonte de la Ciencia |
Espinoza Montes, Isac Fernando
|
Nueva concepción del trabajo científico estudiantil en la formación del licenciado en cultura física del plan E Núm. 57 Pág. 93-104 ARTICULO | 2019 | EmásF |
Naranjo Caboverde, Concepción Uberlinda
Torres Sánchez, Víctor
Ruiz Rousseaux, Georgina
|
REDEI Vol. 30 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Borjas, Mónica Patricia
de Castro Mangas, Adela
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
|
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO | 2014 | REDU |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Camacho González, Johanna Patricia
Escobar Celis, Loreto
Jara Colicoy, Natalia
|
Caracterización de la epistemología profesional de profesores de ciencias a partir de la confrontación entre sus modelos didácticos y su práctica Núm. 0 Pág. 3039-3044 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Rocha Narváez, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024