Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica (2009) ARTICULO Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Los factores generadores de lealtad en clientes en un entorno b2b
Los factores generadores de lealtad en clientes en un entorno b2b Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83 ARTICULO
2011 Contribuciones a la Economía
Mongay, Jorge Torres Pruñonosa, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025