Los medios de comunicación masiva ante los fenómenos naturales (2008) Castillo Tzab, Delfina de los Ángeles Martínez López, José Samuel Batllori-Sampedro, Eduardo Espacios públicos Núm. 21 Pág. 240-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Media System Dependency and Change in Risk Perception During the COVID-19 Pandemic
Media System Dependency and Change in Risk Perception During the COVID-19 Pandemic Núm. 47 Pág. 11-26 ARTICULO
2020 Trípodos
Muñiz Muriel, Carlos
El desastre es el mensaje. Un análisis de la prensa escrita y Facebook, sobre las inundaciones en Tultitlán, México.
El desastre es el mensaje. Un análisis de la prensa escrita y Facebook, sobre las inundaciones en Tultitlán, México. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-23
2019 Encuentros
Castillo Oropeza, Oscar A.
Comunicación de riesgo, cambio climático y crisis ambientales
Comunicación de riesgo, cambio climático y crisis ambientales Núm. 136 Pág. 179-194 ARTICULO
2017 Chasqui
Rosas Rodríguez, María Eugenia Barrios Puga, Arturo
Framing y desastres naturales
Framing y desastres naturales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156
2017 Perspectivas de la comunicación
Tagle Montt, Francisco Javier
Fenómeno de El Niño en Ecuador
Fenómeno de El Niño en Ecuador Núm. 13 Pág. 197-216 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Salazar Vallejo, Geovanna E. Ortiz León, Carlos Suing Ruiz, Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024