Aprendizaje de hechos y conceptos en educación física (2002) López Rodríguez, Alejandro Moreno Murcia, Juan Antonio Apunts. Educación física y deportes Núm. 69 Pág. 18-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fragmentación del conocer en educación física
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO
2021 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Cárcamo Oyarzún, Jaime Hernández-Mosqueira, Claudio Cresp Barría, Mauricio
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente Vol. 50 Núm. 3 Pág. 163-193 ARTICULO
2020 Publicaciones
Navarro Patón, Rubén Arufe Giráldez, Víctor Mecías Calvo, Marcos Lago Ballesteros, Joaquín
Validación de la versión española del Cuestionario de uso y percepción del espectro de estilos de enseñanza en educación física
Validación de la versión española del Cuestionario de uso y percepción del espectro de estilos de enseñanza en educación física Vol. 24 Núm. 80 Pág. 271-285 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Espada Mateos, María Fernández, María Calero Cano, José Carlos
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física Núm. 35 Pág. 170-175 ARTICULO
2019 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Osses Bustingorry, Sonia Pachón Moreno, José Orlando Hernández-Mosqueira, Claudio
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 127-147
2018 Estudios pedagógicos
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra Devís Devís, José
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la dimensión conceptual en educación física
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la dimensión conceptual en educación física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Sport TK
Peña Troncoso, S. E. Toro Arévalo, Sergio Osses Bustingorry, Sonia Hernández-Mosqueira, Claudio
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física Núm. 31 Pág. 69-75 ARTICULO
2017 Retos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza Núm. 32 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Retos
Pacheco Rios, Rosana Maldonado Maldonado, Erasmo
Evaluación del conocimiento teórico-conceptual en educación física en escolares chilenos de enseñanza media de la ciudad de Puerto Montt
Evaluación del conocimiento teórico-conceptual en educación física en escolares chilenos de enseñanza media de la ciudad de Puerto Montt Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82
2014 Revista Horizonte
Peña Troncoso, S Hernández Álvarez, Juan Luis
Contenidos conceptuales en educación física: efecto de un programa de intervención en el primer ciclo de primaria
Contenidos conceptuales en educación física: efecto de un programa de intervención en el primer ciclo de primaria Núm. 16 Pág. 55-68 ARTICULO
2012 EmásF
Otero-Saborido, Fernando Manuel González-Jurado, J. A. Calvo Lluch, África Molina Sotomayor, Edgardo
Efecto de dos estilos de enseñanza (cognoscitivo versus tradicional) sobre el aprendizaje de conceptos de anatomía muscular en alumnos de Educación Física de 1º de ESO
Efecto de dos estilos de enseñanza (cognoscitivo versus tradicional) sobre el aprendizaje de conceptos de anatomía muscular en alumnos de Educación Física de 1º de ESO Núm. 100 Pág. 23-31 ARTICULO
2010 Apunts
Muros Molina, José Joaquín Som Castillo, Antonio Leyva Rodríguez, Ana Isabel Zabala Díaz, Mikel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024