Aprendizaje de competencias contextuales: efectos de la presencia/ausencia del objetivo instruccional y del objeto referente (2007) Reyes Seáñez, María Amelia Mendoza Meraz, Gerónimo Ibáñez Bernal, Carlos Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 79-98
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los docentes acerca del examen tradicional, Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México Pág. 112-122 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
González Rodríguez, Loris Alba
León Aguilar, Carlos Ernesto
Borrego Ramirez, Nali
Contreras, María del Rosario
Castillo Walle, Rogelio
Ruiz, Marcia-Leticia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jan-2025