Televisión y menores (2008) ARTICULO Walzer, Alejandra Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 24 Pág. 53-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Influencia de la serie animada Shin-Chan sobre niños escolarizados en el ámbito rural
Influencia de la serie animada Shin-Chan sobre niños escolarizados en el ámbito rural Vol. 31 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2016 Ensayos
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 258-283 ARTICULO
2012 Icono14
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes Núm. 20 Pág. 217-238 ARTICULO
2011 Ambitos
Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Martínez-Pastor, Esther
Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación
Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación Núm. 13 Pág. 171-191 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Melgarejo, I. Rodríguez Rosell, María del Mar
Dibujos animados
Dibujos animados Núm. 111 Pág. 79-83
2010 Chasqui
Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba
Publicidad y juguetes
Publicidad y juguetes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martínez-Pastor, Esther Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Salas Martínez, Alvaro
Violencia en televisión
Violencia en televisión Núm. 35 Pág. 105-112 ARTICULO
2010 Comunicar
Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Menor Sendra, Juan Salas Martínez, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024