Estudio inicial para la elaboración de un sistema de categorías para el análisis de las interacciones maestro-alumno con dificultades de lenguaje en el aula (2001) Sastre Vidal, Miquela Maria Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 73-80
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-7 EDITORIAL | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Puyuelo Sanclemente, Miguel
Orejudo Hernández, Santos
Salavera Bordás, Carlos
|
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar Núm. 7 Pág. 168-172 | 2007 | Areté |
Andrade González, Lina Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025