Understanding the Marketing Department's Influence Wiithin the Firm. (2009) Verhoef, Peter C. Leeflang, Peter S.H. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 2 Pág. 14-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of formal and informal control on market and financial results
The influence of formal and informal control on market and financial results Vol. 26 Núm. 1 Pág. 44-60 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Espinosa Sáez, Daniel Ortiz Rendón, Paola Andrea Munuera Alemán, José Luis
A interface entre marketing e finanças no Brasil
A interface entre marketing e finanças no Brasil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2021 REFAS
Pesce Salles Arcuri, Adriana Carolino Souza Santos Junior, Elisio Luzzi Las Casas, Alexandre Serralvo, Francisco Antonio
Processo de estratégia de marketing: analisando as relações sequenciais entre suas atividades estratégicas
Processo de estratégia de marketing: analisando as relações sequenciais entre suas atividades estratégicas Vol. 21 Núm. 4 Pág. 767-787
2019 RBGN
Lira Finoti, Lucas Toaldo, Ana Maria Machado Schwarzbach, Loise Cristina Zancan Marchetti, Renato
Brand deletion
Brand deletion Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Temprano García, Víctor Rodríguez Escudero, Ana Isabel Rodríguez Pinto, Javier
Orientación al mercado, innovación y capacidades competitivas, determinantes del Desempeño de las PYMEs del estado de Aguascalientes
Orientación al mercado, innovación y capacidades competitivas, determinantes del Desempeño de las PYMEs del estado de Aguascalientes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 72-110 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Mojica Carrillo, Elena Patricia Martínez Serna, María del Carmen
Efectos de la aversión al riesgo en estrategias de expansión sobre la participación de mercado
Efectos de la aversión al riesgo en estrategias de expansión sobre la participación de mercado Núm. 28 Pág. 64-73
2016 Sotavento M.B.A.
Santamaría Freire, Edwin Javier Oviedo Bejarano, Ana María
What is Marketing? A Study on Marketing Managers’ Perception of the Definition of Marketing.
What is Marketing? A Study on Marketing Managers’ Perception of the Definition of Marketing. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 49-69 ARTICULO
2016 Fórum Empresarial
Lozada Contreras, Frank Zapata Ramos, Mari L
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 228-236 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Cauzo Bottala, Lourdes Cossío Silva, F. J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024