Influencia del lenguaje no verbal (gestos) en la memoria y el aprendizaje de estudiantes con trastornos del desarrollo y discapacidad intelectual (2009) Muñoz Guillén, María Teresa González, Carlos Lucero Mondaca, Boris Andrés Revista signos. estudios de lingüística Núm. 69 Pág. 29-49
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado de aprendizaje en individuos con discapacidades Vol. 30 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | CIENCIA ergo-sum |
García García, Leslie Isabel
Garcia Garcia, Karen Madai
Gómez Salinas, Zoila Eudelia
Santillán Fernández, Alberto
|
Pedagogía y didáctica de la corporeidad Núm. 42 Pág. 27-36 ARTICULO | 2021 | Retos |
Bernate, Jayson
|
Memoria secuencial auditiva y memoria verbal en alumnado con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 51 Pág. 279-302 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ramos Gutiérrez, Juan Antonio
Valiente Barroso, Carlos
|
La Danza en las dimensiones del Ser Humano y los contenidos escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 93-120 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Quintana Arias, Ronald Fernando
|
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación Núm. 29 Pág. 247-264 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Herrador Alcaide, Teresa Carmen
Hernández Solís, Montserrat
|
Evaluación del potencial de aprendizaje en niños, y adolescentes con discapacidad intelectual Vol. 26 Núm. 2 Pág. 361-370 | 2013 | Revista Entornos |
Ríos Gallardo, Ángela Magnolia
Murcia Paredes, Lina Marcela
|
Researching with people with learning difficulties Vol. 1 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
González Luna, Borja
|
Efectos de los gestos icónicos en la memoria de trabajo de estudiantes con discapacidad intelectual leve Vol. 33 Núm. 4 Pág. 461-474 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Muñoz Quezada, María Teresa
Lucero Mondaca, Boris Andrés
González, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025