El concurso como género de calidad en la televisión española (2005) ARTICULO Guerrero Pérez, Enrique Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El viaje del concursante
El viaje del concursante Vol. 29 Núm. 1 Pág. 179-188 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Toledo Aral, Sergio Gordillo Álvarez, Inmaculada
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
Análisis de la capacidad formativa de la televisión Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Molina Santonja, María Dolores
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015)
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015) Núm. 26 Pág. 571-582 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aguilar, Juan Manuel
Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010
Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010 Núm. 26 Pág. 679-691 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Díaz, Julio Medina de la Viña, Elena
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España Núm. 26 Pág. 1623-1643 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System Núm. 49 Pág. 185-214 ARTICULO
2020 Trípodos
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers" Núm. 24 Pág. 1715-1734 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sacaluga Rodríguez, Ignacio Pérez Sánchez, Javier García García, Francisco
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 256-264 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina
Del "Responda otra vez" al "Estás nominado". Evolución y modelos de los concursos televisivos en España
Del "Responda otra vez" al "Estás nominado". Evolución y modelos de los concursos televisivos en España Núm. 27 Pág. 75-84 ARTICULO
2010 Trípodos
Gordillo Álvarez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024