Análisis de los modelos de marketing ambiental (2007) Maldonado Hernández, Berenice Rivas Tovar, Luis Arturo Molina Galicia, Dónovan Flores Galaviz, José Luis Universidad & Empresa Vol. 9 Núm. 12 Pág. 20-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer profile and factors determining the purchase of agroecological products. A case study
Consumer profile and factors determining the purchase of agroecological products. A case study Vol. 39 Núm. 2 Pág. 265-281
2021 Agronomía Colombiana
Chaparro, Adriana María Garzón Méndez, Juan Diego
Consumidores y consumo de productos agroecológicos en los Integrantes de la Red de Mercados Agroecológicos de Bogotá, Región – RMABR
Consumidores y consumo de productos agroecológicos en los Integrantes de la Red de Mercados Agroecológicos de Bogotá, Región – RMABR Vol. 28 Núm. 117 Pág. 4
2020 Cooperativismo & Desarrollo
Chaparro Africano, Adriana María Franco Chocue, Luz-Magaly
Incentivos, motivaciones y beneficios de la incorporación de la gestión ambiental en las empresas
Incentivos, motivaciones y beneficios de la incorporación de la gestión ambiental en las empresas Vol. 18 Núm. 30 Pág. 131-141
2016 Universidad & Empresa
Cuevas Zuñiga, Ingrid Yadibel Rocha Lona, Luis Soto Flores, María del Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024