No es oro todo lo que reluce ni se construye (igual) todo lo que se aprende (1996) Pozo Municio, Juan Ignacio Anuario de psicología Núm. 69 Pág. 127-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo en el aprendizaje de la asignatura de matemática financiera
Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo en el aprendizaje de la asignatura de matemática financiera Núm. 6 Pág. 16-16
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Cevallos Hoppe, Juan Carlos
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-317 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el aprendizaje
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el aprendizaje Núm. 238 Pág. 20-25 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Méndez Casanova, Elba María
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación Vol. 30 Núm. 122 Pág. 38-77
2008 Perfiles educativos
Hernández, Gerardo
Conhecimento científico, seu ensino e aprendizagem
Conhecimento científico, seu ensino e aprendizagem Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-291
2007 Ciencia & Educação
Pessôa Campello Queiroz, Glória Regina Lima, Maria da Conceição Barbosa
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 123-134
2001 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024