Capturing the younger wine consumer (2008) ARTICULO Barber, Nelson Dodd, Tim H. Ghiselli, Richard Journal of wine research Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer preferences and purchasing rationales for wine
Consumer preferences and purchasing rationales for wine Vol. 19 Núm. 4 Pág. 133-144 ARTICULO
2020 New medit
Ferreira, Carla Rebelo, Joâo Gomes, Lina Lourenço Correia, Elisete Baumert, Philippe Plumejeaud, Christine
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
Evolution and recent developments of Spanish wine sector, 1950-2008
Evolution and recent developments of Spanish wine sector, 1950-2008 Núm. 7 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Martínez Carrión, José Miguel Medina Albaladejo, Francisco José
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024