Didáctica de la entonación (2002) Cortés Moreno, Maximiano Didáctica. Lengua y literatura Núm. 14 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rasgos melódicos de descortesía involuntaria en el español hablado por inmigrantes sinohablantes residentes en Madrid
Rasgos melódicos de descortesía involuntaria en el español hablado por inmigrantes sinohablantes residentes en Madrid Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2021 Phonica
Herrero Fernández, Cristina Planelles Almeida, Margarita Martín Leralta, Susana
Mitigating negative transference in foreign language articulatory phonetics
Mitigating negative transference in foreign language articulatory phonetics Núm. 33 Pág. 11-25 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Wagner, Lisa Rodríguez, Mónica Zampaulo, André
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2020 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
Euskararen ahoskera hizkera-maila ezberdinetan: aldagarri- tasuna aztertzen
Euskararen ahoskera hizkera-maila ezberdinetan: aldagarri- tasuna aztertzen Vol. 65 Núm. 2 Pág. 625-657 ARTICULO
2020 Euskera ikerketa aldizkaria
Urreta, Irati
Uso de una herramienta didáctica para la práctica de la entonación en hablantes no nativos de español
Uso de una herramienta didáctica para la práctica de la entonación en hablantes no nativos de español Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Sintagma
Oplustil Gallegos, Pilar Toledo Vega, Gloria
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico Núm. 28 Pág. 2 ARTICULO
2019 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias Núm. 79 Pág. 44-60
2019 Letras
Pacagnini, Ana María Judith
Las pausas en personas con diagnóstico de esquizofrenia de primer episodio
Las pausas en personas con diagnóstico de esquizofrenia de primer episodio Núm. 26 Pág. 88-108 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Figueroa Barra, Alicia Martínez Herrera, Carolina Jesús
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO
2018 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
Uso de videojuegos tipo aventura gráfica para el aprendizaje del español como lengua extranjera
Uso de videojuegos tipo aventura gráfica para el aprendizaje del español como lengua extranjera Núm. 1 Pág. 13-23
2018 El Español por el Mundo
Aguilar, Lourdes Escudero Mancebo, David
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio Núm. 24 Pág. 1 ARTICULO
2017 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 Signos ELE
Pacagnini, Ana María Judith
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2017 Signos ELE
Pacagnini, Ana María Judith
Enseñar la entonación en E/LE
Enseñar la entonación en E/LE Núm. 11 Pág. 171-188 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Hidalgo Navarro, Antonio
Acercamiento a la cultura oral de L2 a través de la poesía infantil
Acercamiento a la cultura oral de L2 a través de la poesía infantil Núm. 5 Pág. 3-18 ARTICULO
2014 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Clouet, Richard
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE: Núm. 34 Pág. 209-230 ARTICULO
2011 Cauce
Hidalgo Navarro, Antonio Cabedo Nebot, Adrián
La adquisición de la prosodia del francés como L2: Producción de acentos tonales en oraciones interrogativas por hispanohablantes
La adquisición de la prosodia del francés como L2: Producción de acentos tonales en oraciones interrogativas por hispanohablantes Núm. 24 Pág. 193-210 ARTICULO
2011 Revista española de lingüística aplicada
Santiago Vargas, Fabián
Aprendiendo prosodia:
Aprendiendo prosodia: Núm. 21 Pág. 105-118 ARTICULO
2009 Cuadernos CANELA
Fernández Lázaro, Gisele

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024