Rasgos melódicos de descortesía involuntaria en el español hablado por inmigrantes sinohablantes residentes en Madrid
Rasgos melódicos de descortesía involuntaria en el español hablado por inmigrantes sinohablantes residentes en Madrid
Núm. 17
Pág. 1
ARTICULO
|
2021
|
Phonica
|
Herrero Fernández, Cristina
Planelles Almeida, Margarita
Martín Leralta, Susana
|
Mitigating negative transference in foreign language articulatory phonetics
Mitigating negative transference in foreign language articulatory phonetics
Núm. 33
Pág. 11-25
ARTICULO
|
2021
|
Didáctica. Lengua y literatura
|
Wagner, Lisa
Rodríguez, Mónica
Zampaulo, André
|
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado
Núm. 30
Pág. 1
ARTICULO
|
2020
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
Euskararen ahoskera hizkera-maila ezberdinetan: aldagarri- tasuna aztertzen
Euskararen ahoskera hizkera-maila ezberdinetan: aldagarri- tasuna aztertzen
Vol. 65
Núm. 2
Pág. 625-657
ARTICULO
|
2020
|
Euskera ikerketa aldizkaria
|
Urreta, Irati
|
Uso de una herramienta didáctica para la práctica de la entonación en hablantes no nativos de español
Uso de una herramienta didáctica para la práctica de la entonación en hablantes no nativos de español
Núm. 31
Pág. 37-50
ARTICULO
|
2019
|
Sintagma
|
Oplustil Gallegos, Pilar
Toledo Vega, Gloria
|
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico
Núm. 28
Pág. 2
ARTICULO
|
2019
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias
Núm. 79
Pág. 44-60
|
2019
|
Letras
|
Pacagnini, Ana María Judith
|
Las pausas en personas con diagnóstico de esquizofrenia de primer episodio
Las pausas en personas con diagnóstico de esquizofrenia de primer episodio
Núm. 26
Pág. 88-108
ARTICULO
|
2018
|
Pragmalinguistica
|
Figueroa Barra, Alicia
Martínez Herrera, Carolina Jesús
|
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado
Núm. 26
Pág. 4
ARTICULO
|
2018
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
Uso de videojuegos tipo aventura gráfica para el aprendizaje del español como lengua extranjera
Uso de videojuegos tipo aventura gráfica para el aprendizaje del español como lengua extranjera
Núm. 1
Pág. 13-23
|
2018
|
El Español por el Mundo
|
Aguilar, Lourdes
Escudero Mancebo, David
|
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio
Núm. 24
Pág. 1
ARTICULO
|
2017
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
Núm. 11
Pág. 7
ARTICULO
|
2017
|
Signos ELE
|
Pacagnini, Ana María Judith
|
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
Núm. 11
Pág. 2
ARTICULO
|
2017
|
Signos ELE
|
Pacagnini, Ana María Judith
|
Enseñar la entonación en E/LE
Enseñar la entonación en E/LE
Núm. 11
Pág. 171-188
ARTICULO
|
2015
|
Foro de profesores de E/LE
|
Hidalgo Navarro, Antonio
|
Acercamiento a la cultura oral de L2 a través de la poesía infantil
Acercamiento a la cultura oral de L2 a través de la poesía infantil
Núm. 5
Pág. 3-18
ARTICULO
|
2014
|
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
|
Clouet, Richard
|
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:
Núm. 34
Pág. 209-230
ARTICULO
|
2011
|
Cauce
|
Hidalgo Navarro, Antonio
Cabedo Nebot, Adrián
|
La adquisición de la prosodia del francés como L2: Producción de acentos tonales en oraciones interrogativas por hispanohablantes
La adquisición de la prosodia del francés como L2: Producción de acentos tonales en oraciones interrogativas por hispanohablantes
Núm. 24
Pág. 193-210
ARTICULO
|
2011
|
Revista española de lingüística aplicada
|
Santiago Vargas, Fabián
|
Aprendiendo prosodia:
Aprendiendo prosodia:
Núm. 21
Pág. 105-118
ARTICULO
|
2009
|
Cuadernos CANELA
|
Fernández Lázaro, Gisele
|