Cross-Category Effects of Aisle and Display Placements: A spatial Modeling Approach and Insights. (2009) Bezawada, Ram Balachander, S. Kannan, P.K. Shankar, Venkatesh Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 3 Pág. 99-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Merchandising at the point of sale
Merchandising at the point of sale Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Garrido Morgado, Álvaro González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024