El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe (2008) ARTICULO Cantero García, Víctor Didáctica. Lengua y literatura Núm. 20 Pág. 37-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vinculación con la sociedad
Vinculación con la sociedad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-73
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Vélez-Bermello, Gabriela L. González Santos, Milton Marco Lindao Lindao, Ulises Sebastián Yagual Panimboza, Ariana Anais
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
Los programas bilingües en la Región de Murcia
Los programas bilingües en la Región de Murcia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 255-288 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica García-Villalba Navaridas, Rosa Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024