El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe (2008) ARTICULO Cantero García, Víctor Didáctica. Lengua y literatura Núm. 20 Pág. 37-60
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vinculación con la sociedad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-73 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Vélez-Bermello, Gabriela L.
González Santos, Milton Marco
Lindao Lindao, Ulises Sebastián
Yagual Panimboza, Ariana Anais
|
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Alcaraz Mármol, Gema
|
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO | 2015 | Aula abierta |
Lova Mellado, María
Bolarín Martínez, María José
|
Los programas bilingües en la Región de Murcia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 255-288 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
García-Villalba Navaridas, Rosa Mª
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024