The Effect of Schema-Based Instruction in Solving Mathematics Word Problems (2008) Xin, Yan Ping Journal for research in mathematics education Vol. 39 Núm. 5 Pág. 526-551
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acerca de números, dificultades e intervenciones Vol. 1 Núm. 1 Pág. 136-140 | 2020 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Torresi, Sandra
|
Distinguishing Schemes and Tasks in Children's Development of Multiplicative Reasoning Vol. 7 Núm. 3 Pág. 85-101 ARTICULO | 2013 | PNA |
Tzur, Ron
Johnson, Heather Lynn
McClintock, Evan
Howard Kenney, Rachael
Xin, Yan Ping
Si, Luo
Woordward, Jerry
Jin, Xianyan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024