La formación de la imagen turística inducida: un modelo conceptual (2009) ARTICULO Camprubí Subirana, Raquel Guía Julve, Jaume Comas, Jordi Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 7 Núm. 2 Pág. 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual Núm. 95 Pág. 7 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Osacar, Eugeni Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia
Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turísticos
Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turísticos Núm. 6 Pág. 49-74
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gómez Morales, Beatriz María Nieto Ferrando, Jorge Juan
El estudio de la imagen en turismo
El estudio de la imagen en turismo Núm. 18 Pág. 31-47
2022 Turismo y Patrimonio
Milena Sanchez Castellanos, Sandra
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
Turismo idiomático
Turismo idiomático Núm. 48 Pág. 153-181 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Barra Hernández, Pilar Navalón García, Rosario
Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del Sur
Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del Sur Vol. 10 Núm. 20 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Communication papers
Gyu Kang, Sin Espinosa Mirabet, Sílvia
Marketing turístico y fiestas locales
Marketing turístico y fiestas locales Núm. 45 Pág. 363-380 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Ruiz Feo, Iris
Identidad y turismo en los paisajes de la sal
Identidad y turismo en los paisajes de la sal Núm. 129 Pág. 17-23 ARTICULO
2020 Cuadernos de investigación urbanística
Fariña Tojo, José
Imaginario turístico de la Costa Brava
Imaginario turístico de la Costa Brava Núm. 14 Pág. 64-87
2020 RICIT
López Ruiz, Silvia M. Fusté-Forné, Francesc Filimon Costin, Nela
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas Vol. 46 Núm. 85 Pág. 145-172 ARTICULO
2019 Apuntes
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México Núm. 18 Pág. 121-142 ARTICULO
2018 Gran Tour
Vladimir Sánchez Mendoza, Víctor Colado, Bertha Elena Félix Velarde Nava, Jesús Roberto
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia Vol. 37 Núm. 73 Pág. 3
2018 Signo y pensamiento
Otero Gómez, María Cristina Centocchi, Claudio Fabián Giraldo Pérez, Wilson
La imagen percibida de Tierra del Fuego (Argentina) en los relatos de viaje publicados en “TravelPod”
La imagen percibida de Tierra del Fuego (Argentina) en los relatos de viaje publicados en “TravelPod” Núm. 20 Pág. 131-150 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Mosti, Patricia Andrea Sallies, Jorge Luis
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona Vol. 15 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2017 Pasos
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona Núm. 39 Pág. 343-366 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio de vídeo em mídias sociais
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio de vídeo em mídias sociais Vol. 10 Núm. 23 Pág. 15 ARTICULO
2017 TURYDES
Cardozo, Poliana Fabíula Fernandes, Diogo Lüders Holm, Carla Caroline
Imaginarios turísticos
Imaginarios turísticos Núm. 18 Pág. 43-60 ARTICULO
2016 Anuario Turismo y Sociedad
Decasper, Sandra Mónica Servalli, Natalia
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-21
2016 CULTUR
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús Loera Anchondo, Ercilia
Desarrollo turístico
Desarrollo turístico Núm. 29 Pág. 109-120 ARTICULO
2016 PODIUM
Arteaga Arcentales, Evelin Peralta Carpio, Faviola Castelo González, Jesmy Echeverria Vasquez, Huber Gregorio
La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística
La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística Vol. 14 Núm. 4 Pág. 781-796 ARTICULO
2016 Pasos
Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
La imagen turística de Barcelona a través de las películas internacionales
La imagen turística de Barcelona a través de las películas internacionales Vol. 14 Núm. 4 Pág. 843-858 ARTICULO
2016 Pasos
Osácar Marzal, Eugeni
Imaginarios, Representaciones e Imagen Turística
Imaginarios, Representaciones e Imagen Turística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-46 ARTICULO
2015 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Sánchez Mendoza, Víctor Vladimir
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 108-118
2014 Orinoquía
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Ramírez Ospina, Duván E.
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere" Núm. 32 Pág. 207-228 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Cambios recientes en la imagen turística de Galicia
Cambios recientes en la imagen turística de Galicia Pág. 22
2011 XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación
Pazos Otón, Miguel Alonso Logroño, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024