Atribuições de causalidade e afetividade de alunos de alto e baixo desempenho acadêmico em situações de sucesso e de fracasso escolar (2005) ARTICULO Martini, Mirella Lopez Del Prette, Zilda Aparecida Pereira Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 39 Núm. 3 Pág. 355-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoção de estratégias autorregulatórias com estudantes que apresentam trajetória de insucesso escolar
Promoção de estratégias autorregulatórias com estudantes que apresentam trajetória de insucesso escolar Núm. 1 Pág. 43-47 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Frison, Lourdes Maria Bragagnolo Simão, Ana Margarida Veiga Rodrigues Nonticuri, Amélia Miranda, Célia Artemisa
As Atribuições de Causalidade no Ensino Fundamental
As Atribuições de Causalidade no Ensino Fundamental Vol. 46 Núm. 2 Pág. 176-187 ARTICULO
2015 Psico
Garcia, Natália Rodovalho Boruchovitch, Evely
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025