Atribuições de causalidade e afetividade de alunos de alto e baixo desempenho acadêmico em situações de sucesso e de fracasso escolar (2005) ARTICULO Martini, Mirella Lopez Del Prette, Zilda Aparecida Pereira Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 39 Núm. 3 Pág. 355-368
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoção de estratégias autorregulatórias com estudantes que apresentam trajetória de insucesso escolar Núm. 1 Pág. 43-47 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Frison, Lourdes Maria Bragagnolo
Simão, Ana Margarida Veiga
Rodrigues Nonticuri, Amélia
Miranda, Célia Artemisa
|
As Atribuições de Causalidade no Ensino Fundamental Vol. 46 Núm. 2 Pág. 176-187 ARTICULO | 2015 | Psico |
Garcia, Natália Rodovalho
Boruchovitch, Evely
|
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Fernández de Mejía, Amparo
Arnaiz Sánchez, Pilar
Mejía, Radhamés
Barca Lozano, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025