Factores que condicionan la frecuencia de consumo de vino (2002) Olmeda Fernández, Miguel Bernabéu Cañete, Rodolfo Distribución y consumo Vol. 12 Núm. 65 Pág. 57-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad Núm. 7 Pág. 27-42 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Campo Gomis, Francisco José del Martínez Poveda, Africa Martínez-Carrasco Martínez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024