Girly Girls Can Play Games / Las Niñas Pueden Jugar Tambien: Co-Creating a Curriculum of Possibilities With Fifth-Grade Girls (2009) Oliver, Kimberly Hamzeh, Manal McCaughtry, Nate Journal of teaching in physical education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 90-110
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Benefits of an activist approach to physical education in the participation of primary school girls in games Núm. 46 Pág. 1123-1130 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Martín, Carmen
García López, Luis Miguel
Reyes, Lucía
|
La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio Núm. 28 Pág. 263-269 ARTICULO | 2015 | Retos |
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
La misma historia de siempre Núm. 116 Pág. 7-22 ARTICULO | 2014 | Apunts |
Kirk, David
Oliver, Kimberly
|
Una propuesta para la coeducación desde el deporte y la danza Núm. 37 Pág. 78-91 ARTICULO | 2011 | Tándem |
López Villar, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024