Identificación de obstáculos didácticos en el estudio del infinito actual (1996) ARTICULO Waldegg Casanova, Guillermina Revista mexicana de investigación educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representación del infinito en el arte a través de la geometría Núm. 13 Pág. 321-333 | 2022 | Tsantsa |
Pallarés Torres, Mirtha
Pallarés Torres, María Eugenia
|
Intuiciones acerca del infinito en docentes y estudiantes de 15 a 17 años Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO | 2019 | Revista Senderos Pedagógicos |
Orozco, Jeferson Alexander
|
Nociones del infinito en futuros profesores de matemática Vol. 4 Núm. 8 Pág. 61-85 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vicent Millán, Ronnys
León Gómez, Nelly Amatista
|
Desarrollo histórico e implicancias en el aprendizaje del infinito Núm. 53 Pág. 120-138 ARTICULO | 2018 | Unión |
Garelik, Mario
Montenegro, Fabiana
|
El infinito en la historia de la matemática Núm. 14 Pág. 277-298 | 2014 | Ciencia y tecnología |
López, Claudia Andrea
|
Infinito, a debater no ensino secundário! Núm. 20 Pág. 79-87 ARTICULO | 2009 | Unión |
Sampaio, Patrícia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024