The role of domain expertise in beginning special education teacher quality (2009) Brownell, Mary T. Bishop, Anne G. Gersten, Russell Klingner, Janette K. Penfield, Randall D. Dimino, Joseph Haager, Diane Menon, Shailaja Exceptional children Vol. 75 Núm. 4 Pág. 391-411
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Special Education Teacher Preparation, Literacy Instructional Alignment, and Reading Achievement for Students With High-incidence Disabilities Vol. 88 Núm. 4 Pág. 381-400 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Theobald, Roddy J.
Goldhaber, Dan D.
Holden, Kristian L.
Stein, Marcy L.
|
The Special Education Teacher Pipeline Vol. 88 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Theobald, Roddy J.
Goldhaber, Dan D.
Naito, Natsumi
Stein, Marcy L.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024