Contextos de colaboración familia-escuela durante la primera infancia (2009) ARTICULO Mir Pozo, Maria Lluïsa Batle Siquier, Margalida Hernández Ferrer, Marta IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-68
- Número de citas: 18 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los medios de comunicación como elemento clave de la intervención socioeducativa. Un estudio centrado en los MENAS Vol. 20 Núm. 1 Pág. 163-182 ARTICULO | 2024 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Martínez Álvarez, Carmen
Álvarez Martínez Iglesias, José María
Molina Saorín, Jesús
|
Educación de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana: conclusiones de un estudio regional Vol. 21 Núm. 43 Pág. 654-667 | 2022 | Revista Espiga |
Nanne Lippmann, Ingrid
|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 619-653 | 2022 | Revista Espiga |
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
|
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474 | 2022 | Revista Espiga |
Nanne Lippmann, Ingrid
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Chévez Reinoza, Cándida Irene
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Paz Delgado, Carla Leticia
Zúñiga Arrieta, Sandra
|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El Salvador Vol. 21 Núm. 43 Pág. 528-552 | 2022 | Revista Espiga |
Chévez Reinoza, Cándida Irene
|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618 | 2022 | Revista Espiga |
Zúñiga Arrieta, Sandra
|
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Triana, Lina
|
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación | 2022 | Universidad Pública de Navarra |
Pastor Fasquelle, Roxana
|
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Vizcarra Morales, María Teresa
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
|
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Alcántara González, Lara
Artajona Gómez, Laura
Hernando Borobia, María
Urraco Solanilla, Mariano
|
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria Núm. 36 Pág. 111-123 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Fernández-Freire Alvarez, Lara
Martínez González, Raquel Amaya
Rodríguez Ruiz, Beatriz
|
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Molina, Milagros
Bravo Castillo, Ana
Fernández Berrocal, Pablo
|
Apego, trastorno de conducta y menores institucionalizados Núm. 57 Pág. 89-124 | 2019 | Familia |
García, Marta
|
La relación centro escolar-familia como factor protector de conductas transgresoras en la adolescencia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Rodrigo López, María José
Martínez González, Raquel Amaya
Rodríguez Ruiz, Beatriz
|
Formación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia Núm. 22 Pág. 105-115 ARTICULO | 2015 | Zona próxima |
Jaramillo Valencia, Bairon
Quintero Arrubla, Sonia Ruth
Ramírez Robledo, Libia Elena
|
La interacción escuela-familia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 173-185 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mir Pozo, Maria Lluïsa
Fernández Perelló, Verònica
Llompart Llompart, Silvia
Oliver Torres, María del Mar
Soler Simonet, María Isabel
|
El vínculo de apego como organizador del desarrollo en menores protegidos de 0 a 3 años. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO | 2011 | Revista de Educación Inclusiva |
Leal Guindo, Mariona
|
Educació infantil i comunitat Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-8 OTRO | 2009 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Mir Pozo, Maria Lluïsa
Fernández Perelló, Verònica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024