Cómo los comportamientos de ciudadanía docente explican la eficacia pedagógica y la motivación de los estudiantes (2004) Rego, Arménio Borges de Barros Pereira, Hernane Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-216
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesorado masculino en Educación Inicial de Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 17-26 ARTICULO | 2020 | Killkana sociales |
Cabrera Vintimilla, Johanna Mercedes
Cale Lituma, Josue Paul
|
Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 14 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Méndez Bustos, Pablo
|
Validación empírica en el Perú del constructo de ciudadanía docente universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14-26 ARTICULO | 2004 | Revista Interamericana de Psicología Ocupacional (RIPO) |
Rego, Arménio
Vizcarra García, Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024