Reputación corporativa, RSC, sostenibilidad, acción social,� (2009) ARTICULO Jáuregui Atondo, Ramón Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 79 Pág. 66-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122 ARTICULO
2019 RAE-IC
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl
La gestión de la responsabilidad social corporativa
La gestión de la responsabilidad social corporativa Vol. 1 Núm. 22 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Barrio Fraile, Estrella
Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa
Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2018 Revista Aranzadi Doctrinal
Montaner Fernández, Raquel
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Benavides Delgado, Juan
Factores que promocionan la falta de ética en las prácticas de producción y logística de las empresas transnacionales
Factores que promocionan la falta de ética en las prácticas de producción y logística de las empresas transnacionales Núm. 34 Pág. 336-370 ARTICULO
2016 Lan harremanak
Luque González, Arturo de Pablos Heredero, Carmen
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales Núm. 67 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Ros Diego, Vicente José Castelló-Martínez, Araceli
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad Núm. 91 Pág. 116-130 ARTICULO
2012 Telos
Castelló-Martínez, Araceli Ros Diego, Vicente José
El mensaje comprometido es otra publicidad
El mensaje comprometido es otra publicidad Núm. 117 Pág. 598-611 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Mut Camacho, Magdalena Bernad Monferrer, Estela
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil Núm. 86 Pág. 138-146 ARTICULO
2011 Telos
Polo Serrano, David Jiménez Marín, Gloria Jódar Marín, Juan Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024