La Evaluación de Aprendizajes de Personas Jóvenes y Adultas (2009) ARTICULO Letelier, María Eugenia Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bautista Rojas, Enrique
|
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) Núm. 44 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Folios |
Muñoz Olivero, Juan Ariel
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
|
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Ruiz, Antonio Luis
Muñoz Bandera, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024