La Evaluación de Aprendizajes de Personas Jóvenes y Adultas (2009) ARTICULO Letelier, María Eugenia Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) Núm. 44 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Folios
Muñoz Olivero, Juan Ariel Villagra Bravo, Carolina Pilar Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.)
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Ruiz, Antonio Luis Muñoz Bandera, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024