Potencialidades das TIC no ensino das Ciências Naturais - um estudo de caso (2009) ARTICULO Martinho, Tânia Pombo, Lúcia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uma análise de vídeos para o ensino de Química
Uma análise de vídeos para o ensino de Química Vol. 20 Núm. 2 Pág. 245-266 ARTICULO
2021 REEC
Valença, Beatriz Arruda Weber, Caroline Krupczak, Carla Aires, Joanez Aparecida
Recomendaciones didácticas para la apropiación de tecnologías digitales en la Enseñanza de las Ciencias Naturales.
Recomendaciones didácticas para la apropiación de tecnologías digitales en la Enseñanza de las Ciencias Naturales. Núm. 1 Pág. 29
2021 Bio-grafía
Mora Barrantes, Sharon M. Rodríguez Rodríguez, Juan D.
El pluralismo metodológico y el desarrollo de la argumentación científica en la enseñanza de la física
El pluralismo metodológico y el desarrollo de la argumentación científica en la enseñanza de la física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Martins Galvão, Idmaura Calderaro de Castro Monteiro, Isabel Cristina Alvarenga Monteiro, Marco Aurélio
Uso do aplicativo “Ciência Inclusiva” com estudantes deficientes visuais de escolas públicas de Juazeiro do Norte – CE
Uso do aplicativo “Ciência Inclusiva” com estudantes deficientes visuais de escolas públicas de Juazeiro do Norte – CE Vol. 15 Núm. 1 Pág. 50-65
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Lemos, Sebastiana Micaela Amorim Fernandes, George Pimentel
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Serrano, Graciela María Catalán de Ferraro, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024