Las actitudes de los alumnos hacia las Ciencias Naturales, en el marco de las representaciones sociales, y su influencia en el aprendizaje (2009) ARTICULO Mazzitelli, Claudia Alejandra Aparicio, Miriam Teresita REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2601 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología
Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 Revista Electrónica Educare
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Epidemias, salud y ciencia
Epidemias, salud y ciencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 66-79
2021 Revista de educación en biología
Bergero, Paula Pedrosa, Juan Petrucci, Diego
La cultura estética pedagógica y las estrategias didácticas en desempeño docente (Original)
La cultura estética pedagógica y las estrategias didácticas en desempeño docente (Original) Vol. 16 Núm. 54 Pág. 73-86 ARTICULO
2019 Olimpia
Gordillo Mera, Sabina Marlene Guerrero, Alexandra del Carmen Sarango Camacho, Fredy Bolívar Ordóñez, Jessica Charchabal Pérez, Danilo
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
Las representaciones sociales de la tecnología, su enseñanza y su aprendizaje en el nivel secundario
Las representaciones sociales de la tecnología, su enseñanza y su aprendizaje en el nivel secundario Vol. 26 Núm. 50 Pág. 71-88
2015 Ciencia, Docencia y Tecnología
Mazzitelli, Claudia Alejandra Quiroga, Daniela Paola
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Cambio actitudinal de estudiantes de octavo grado hacia el aprendizaje de interacciones biológicas mediante la resolución de problemas
Cambio actitudinal de estudiantes de octavo grado hacia el aprendizaje de interacciones biológicas mediante la resolución de problemas Núm. 0 Pág. 1478-1482 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Melo, A. Rodríguez Jiménez, S.
Caracterización de la relación entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico en la construcción del conocimiento escolar en estudiantes de 601 del IED Miguel Antonio Caro
Caracterización de la relación entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico en la construcción del conocimiento escolar en estudiantes de 601 del IED Miguel Antonio Caro Núm. 1 Pág. 471-478 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Bio-grafía
Valencia, Natalia Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 636-652 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Aparicio, Miriam Teresita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024